jueves, 4 de diciembre de 2008

Navidad, dulce Navidad

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

Entre un buey y una mula Dios ha nacido
y en un pobre pesebre lo han recogido.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

Por debajo del arco del portal

cose descubre a María, José y al Niño.


Ay del chiquirritín chiquirriquitín

metidito entre pajas

Ay del chiquirritín chiquirriquitín

queridin, queridito del alma.

No me mires airado, hijito mío
mírame con los ojos que yo te miro.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridín, queridito del alma.

Mientras Irene me los distrae me desahogo el estres de estas fechas que se nos avecinan.

Que conste que luego se animo.

Feliz Navidas a Tos y a Tas de Irenas y Elgobos

Elgob Oh

7 comentarios:

brida y su mundo SL dijo...

jajaja ayyy lo que me río contigo! genial, eh, chiquirritín? sigue con tu buen humor, no cambies.

Morrigan Mathy dijo...

Me encantan esos muñecos de nieve!!!
Besetes!!!

Leandro dijo...

Asias Asias. besitos a repartir al gusto del consumidor

Oteaba Auer dijo...

jajaja Elgob ¡genial!...por estas cosas te has convertido en mi proveedor de hiierbabuena...jaja
BesOtes

Anónimo dijo...

Cómo me gusta tu ironía...¡una pasada de post!
Besotes Elbobcéntrico
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

jajajajaja....Tu blog siempre es una alegría.

Feliz lo que sea y un beso!

Leandro dijo...

Encantado de haceros reir. siempre es mejor que haceros llorar y que conste que a las nenas os encanta llorar.