viernes, 19 de septiembre de 2008

Er Porron :-)

Como ultimamente no me pasa nada y me joroba ver pasar los días y no actualizar pues pongo chorraillas. jejeje



Hace tiempo os presenté la Bota de Vino y el Botijo. Nanak sugirió un Porrón pues lo hice al poco tiempo pero no quise actualizar por que estaba preparando una animación de un Venenciador que lo tengo un poco aparcado ahora mismo.

El Porrón tiene la animación y la innovación de en el momento que el Porrón está a la altura de la boca reproduce la salida del vino con tal fidelidad a la realidad que el vino irá a todos lados menos a la boca. jejejejeje. Las manchas en la camisa aun se me escapa pero lo conseguiré




También al igual que el Botijo he puesto en venta la bota de vino sin animación con los permisos de copia para decorar vuestras casas :-)

Has lueguito y gracias por soportarme.

8 comentarios:

Ive dijo...

Pues nada, entre el porrón la bota y el botijo estaremos bien hidratados, XD.
Saludineesss.

Anónimo dijo...

Estás hecho un artistazo del envase reciclable, querido Elgobcéntrico.
Me encanta!!!!
Un beso
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

Y esas manchas de vino en las pecheras de sus consumidores???
Pa cuando??
Por cierto... en la ultima foto,.. solo te falta el "No me gusta que a los toros.. vayas con minifalda"...
en cuanto te vea conectado te lo envio.
Besos

Leandro dijo...

Ive ya sabes que a mi lo que me va es el deprote nacional Levantamiento en barra fija. un besote.

Nanak. Por ti niña. Otra genial idea porfaplis

Morrigan gracias niña ya tenia la gesture pero la verdad algo de pinta pueblo si que me gasto jejeje
un besote

Oteaba Auer dijo...

jajaja! genial al fin todo a la venta (¿recuerdad lo que bebimos en el baño de Iza?.
Oye Elgob, en la esquina de la foto una guitarra y una bota y...en tu muslo izquierdo ¿un timplillo?...¡dime que si porfi!:_))
BesOtes

Aleixandre Biedermann dijo...

Maestro Elgob...es genial divulgar la tecnología patria en SL...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me quedo con el porrón animado..
Un besote.

Leandro dijo...

Ote abajo a la izquierda se ve un sombrero junto a al guitarra. ¿Que ves tu ? que un Timplillo. Y te digo que si a lo que tu quieras faltaria plus.

jjeje Tegnologia patria ... si er botijo es tecnologia patria eso endeluego.

Oyana el Porro tuvo tarea pero quedo lo mejor que pude reconozco que no es lo mio.

Gracias a todos por la visita ya sabeis que siempre esta abiertas las puertas del blog a todo er mundo