lunes, 22 de septiembre de 2008

Awuelo Ataca de nuevo

Hola a todos.

Hace unos días me invitaron a ver un lugar con cierta gracia. Se podía practicar el Puenting y el Parapente sobre una Sim Japo bastante soso la verdad. El caso es que a mi eso de que mi equipamiento de serie masculino quiera adelantarme en una caída libre no es que me haga demasiada gracia así que llame al Awuelo que parece que estas cosas le gustan o no le tiene miedo o directamente va tan drogado que ni cuenta se da lo que hace. El caso es que me hizo las fotos lo probo todo y como hasta ahora trabajando mejor que el puñetero chucho saco huesos :-)


Primero el Parapente para ir haciendose a la idea creo yo ... eso o estaba agotado de subir escaleras y ni idea de donde se sento.

Vista área del Sim. Abajo barquitos algún free japones y poco más. Por no decir nada más.


Caída libre o desplome libre todo depende de como lo veas. Yo lo veo mu sungo

Ahí eta el Awuelo con dos cohone de espaldas y todo suleando a la cámara. .... o prefería no mirar.


Momento justo antes de la toña más gorda que se ha dado en su vida.

No quiero mirar.

Y el sombrero no se le cae lo llevará grapado a la cabeza. Dicen que el efecto yoyo después de la caída es casi donde peor se pasa. El Awuelo iba de lo más contento parece que se noto movimiento en sus partes pudendas.



Aquí tenemos al toro Awuelo pasando algo desastrado pero con Nota el trago.

Como siempre se me olvidaba el Land vaya mielda agencia de viajes estoy echo. Ki Carmen

Besos y Abrazos varios a repartir al gusto.
Elgob Oh

3 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Lo que la gotita pega, nada, nada lo despega....¡jo con la pamela de welo!.
BesOtes guapetón

Anónimo dijo...

Elgob, te vas a quedar sin welo. A esas edades las emociones producen infartos fulminantes.
El sombrero lo llevará pegado con superglú para que no se le escapen las ideas.
Un besazo

Leandro dijo...

Un besito para las dos.... mejor dos besitos uno para cada una. :-)