jueves, 6 de noviembre de 2008

Dichosa Cadenita

He sio vilmente nominado para participar en una cadena de blogs donde debo expresar las 7 cosas que no me gusta de la gente en SL. Como no tengo nada mejor que hacer lo haré pero que no sirva de precedente que conste :-)

1. Poner un link a la persona que te nominó
La bendita Ote. http://oteabaauer.blogspot.com/

2. Postear las reglas en tu blog.
Echo.

3. Escribir 7 cosas que te desagradan de la gente (dentro de sl)
1.- Que se aburran y jodan a los demás.
2.- Me desagrada la gente prefiero las personas.
3.- La falta de educación social. Vale que no la tengas pero no me lo demuestres continuamente por favor. vuelvo a punto 1
4.- Me molesta las diferencias generacionales. Deberíamos tener la edad junto el nombre.
5.- El Anonimato y la impunidad en manos de niños. Dosostiasbienda.
6.- Acoso a las personas ya sea exparejas u odios. vuelvo al punto 5
7.- Basta ya de llamar juego a SL no se juega con personas. kaka.

4. Nominar a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs.
Pues mis amigos ya han echo esto de la cadenita y solo me quedan dos así que lo embolo en el embolao y espero la reprimenda. oju.
Karol http://karol-sunshine.blogspot.com/
Monic http://monicmcmahon.blogspot.com/

5 Avisar a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog.
Lo haré

6. Avisar a tu "nominador" que has contestado
Bueno que si lo haré, eta no se escapa :-)


Que conste que he cumplio
Elgob Oh

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, Elgobcéntrico!!
Lo de la edad mola.
Beso
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Yo también entraba para comentar el punto 4. Es curioso que muchos no quieran decir su edad, pero que incluso sin saberlo, a los pocos minutos te des cuenta de que no hay nada en común entre los dos "avis" por culpa de ese salto generacional...

Curioso también los títulos que veo ahora mismo en mi lista de enlaces. Todos hablan de lo mismo, pero cada uno hemos optado por un título distinto.

No me gusta * 7.
Las siete maravillas de SL
MEME
Los 7 de las novatas
Las 7 cosas que no me gustán de la gente en SL
Nominada
Nominada!!
Mis 7
Dichosa Cadenita
Cadena SecondBloguera
Mis 7 arggggggg!!!!!
Nominada...
7 Cosas que no me gustan de SL
7 cosas
No me gusta... (Mis 7 enemigos capitales)
Acepto la invitación

Y seguro que circulan muchos más que no tengo enlazados o que ya han posteado algo más nuevo.

Leandro dijo...

Nanak no se si te mola las diferencias de edad o que lo haya destacado. Pero particularmente me parece alarmante que tras el anonimato se den casos como personas con 18 años abusen ya sean laboralmente ya sea verbalmente de personas con mucha más edad y vida. A veces no es tan facil dirimir si nuestro interlocutor es un sorbemocos o una persona con un niño interior muy grande. Dicho todo esto también diré que pasar el tiempo con un niño en sl es muy divertido, siempre y cuando lo sepas.

Alex. las cedenas supongo que no le gustan a nadie, si la he seguido ha sido por Ote que la aprecio un monton, y tambien por que desde un principio intente hacerla con tono jocoso ... no salio jocosa la verdad.

un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Elgob, enhorabuena por la nominacion. Creo que Ote, además de nominar, te envía un jamón por navidad. Es fantástico.
Ya estoy de vuelta.
Un beso

monic Mcmahon dijo...

Anda, que surprais!!! me has nominado, tiburón??? Bueno bueno...ya hablaremos! Ahora, no se a quien voy a nominar!!

Karol dijo...

JAJJAJAJJAJAJAJAJ En esta tierra cordobesa tengo una amiga que dice me meooooooooooooooo jajja y sin solar ni gota, ajjajjajjajja vaya me doy un paseo por tu blog y te agradezco que me incluyas entre tus amigos, bueno acepcto el reto de los 7 jajjaja, y me pregunto a quien nomino luego si todos ya lo han hecho ajjajjajja. bueno ya se me ocurrira quien falta, un beso muy grande Elgocentrista, jajjajja. eso si no me has avisado...... me he enterado por aquí bichejo. jajjajjaja