jueves, 5 de marzo de 2009

Video bonito ... realmente bonito

No comentaré el video. No os los perdais merece la pena.



World Builder from Bruce Branit on Vimeo.

Elgob Oh

lunes, 2 de marzo de 2009

28 de Febrero día de Andalucía

Supongo que es de todos sabidos que soy Cordobes, Andaluz, de la primera Córdoba del mundo, hay más de 23 ciudades llamadas Córdoba, y aunque no soy nacionalista, ni flautas, mi tierra es lo más grande. Nuestro sol, nuestra gente, nuestra ganas de vivir y sobre todo nuestro humor. Me encanta que los andaluces nos riamos hasta de la muerte y que seamos capaces de hacer chistes y desternillarse de risa hasta en un tanatorio. Esto no solo lo llevo a honra sino que lo practico con inmejorables resultados. Al Andaluz le gusta la fiesta, los ratos de charla con los amigos, la cerveza al solecito y si, nos llaman cierra-bares pero ninguno falta al trabajo al día siguiente. Nos insultan llamándonos vagos, pero olvidan adrede, que somos pueblo emigrante que ha levantado muchas economías con el sudor de nuestra frente y el sonido de nuestras palmas. Solo un ejemplo. ¿Donde hay una segunda feria de Abril? De mi acento casi inexistente solo es un mascara... cuando cuento un chiste no hay duda que soy Andaluz.
Después de la entradita auto complaciente y autoreafirmante de mi mismo ... que leñe esto es un blog no? :-)
El Día de Andalucía se celebró en Nueva Red en la sede de Andaluces una fiesta para hacer lo propio en un día como este, reafirmarnos en nuestra cultura a golpe de zapateado, palmas y risas.
Os invito a todos a venir un día conocer la sede podréis ver fotos de nuestras ciudades y tal vez sentir un poco del ambiente que nos gusta.
Si os fijáis en mi camiseta en la primera imagen, vereis que es una fotografía del Puente Romano en primer plano y al fondo la mezquita de Córdoba. Fotografía mía en RL que subí y me hice una camiseta.



Ala pues la proxima vez cuento con todos vosotros.

Un abrazo a Tos y a Tas

Elgob Oh