martes, 23 de diciembre de 2008

Calendario 2009, PERSONAS




Pues aquí está, he tardado un par de meses pero por fin lo acabé. Calendario 2009 titulado Personas. Dedicado a todas aquellas personas que viven SL poniendo parte de ellas en el juego. sienten, padecen, ríen o lloran. Porque no solo somos avatars.

El viernes 26 sobre las 22:oo horas presentaré oficialmente el Calendario. No será nada elaborado ni durará mucho tiempo pero si queréis venir y juntos ver las fotos, comentarlas o criticarlas allí estaré.

Supongo que será en Nueva Red en el tejado de mi estudio fotográfico.

Taxi directo a la exposición del calendario. Aquí
Un abrazo a tos y tas.

Elgob Oh

viernes, 19 de diciembre de 2008

Boda Española

Hace algunas semanas hice me contrataron para hacer una nueva boda, no es que de saltos de alegría pero los alquileres hay que pagarlos.... dios como la vida misma.


Después de concretar algunos puntos y tras recuperarse después de decirle el precio.... y devolverme un " si tienes que cobrar más no importa que yo quiero lo mejor, el dinero no es problema" oju. Pues me enseñó donde se celebraría la boda, me quede impresionado, una catedral con su piedra, su cristo, pinturas religiosas, flores, altar y bancos para los novios donde se arrodillarían frente al cristo. Lastima que todo se contruyó para esta boda y desapareció al día siguiente. Al menos me di el gusto de hacer una boda diferente o no tan diferente según se mire.



















Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

viernes, 12 de diciembre de 2008

Noticias de Panderillo

Pues eso que he recibido esta carta de Panderillo. Os la medio traduzco que el chucho escribe fatal y si a mi me cuesta trabajo entenderlo.

Wof Elgob.

Guauuu guau woof guau viaje guan guan Japon. woof grrr. Andaba yo por guau guau vi woof lianda woff auuuuuu perra woff grrr woof woof gua gua guauuuuuuuuuuu no fue mi intecion guau gua woof quien iba pensar que guau guan guan woof Escopeta gua wof oju Hermana (yo aqui no se que tiene que ver la hermana de la perra la verdad) Guau Guau wof corrí woof coche. wof wof trabajo woof guau guau.

Encima que se larga si decir nada querrá que le vuelva a dar trabajo. Este chucho no cambiará nunca.

Os Pongo algunas fotos que me manda con la carta.











Un abrazo a tos y tas
Elgob Oh

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevo Bodorrio


Ni caso. Archivando fotos. mmm... mm. mmmm. mmmm.. la lare la. como beben ... peces ... mmm. mmm...... mmmm



Un abrazo de a tos y tas
Elgob oh